lunes, septiembre 19, 2011

Día 262: Industrias Unidas Integradas, empresa de calidad.

19 de septiembre del 2011

Calladitos pero ahí van los integrantes de una empresa integradora que lleva por nombre Industrias Unidas Integradas SA de CV, conformada por seis empresas relacionadas con diseño y fabricación de moldes para soplo e inyección de plásticos, producción de envases, tapas, impresión en serigrafía así como fabricación y maquila de productos cosméticos y de aseo personal.


Entre otras cosas, la parte de su producción más, digamos, vistosa, está en la gama de productos BQ, compuesta por un vasto portafolio de productos tanto para hombres como para mujeres. Se trata de productos para cuidado de la piel, cuerpo, desodorantes y antitranspirantes, cuidado del cabello, productos infantiles y modeladores del cabello.

Las principales líneas de productos BQ son los de Beauty Queen, Baby Love y Glam Sport.

Específicamente la línea de cremas es impresionante no sólo por su calidad, aroma sino también por su precio en relación al contenido que se oferta al cliente. Líneas basadas en Aloe Vera, azálea con aceites de rosa mosqueta, gardenias con vitamina E y pétalos de orquídea -producto líder de aroma memorable, son las que ofrecen a sus clientes.

Empresa de calidad, ya de medianas dimensiones, ha maquilado productos como Revlon, House of Fuller, Arabela, Stanhome, Carrefour y en Cuba, incluso, con los laboratorios Novatec.

Ahora intentan ingresar con sus productos en los espacios de los grandes del autoservicio. Han reforzado su área de investigación, han cerrado tratos de negocios con grandes firmas para la manufactura de sus productos pero su línea BQ no tiene referente y por ello ahora el intento es que sus productos puedan tener vida propia en el mercado mexicano.

Besalel Contreras Martínez estuvo en Universo Pyme Radio y ahora este complejo le intenta abrir las puertas con las grandes cadenas de autoservicio a donde hemos hecho llegar una gama de doce productos distintos para que se pueda evaluar la calidad y los destinos que pueden tener los hijos de esta empresa integradora.


Fuente: Vhttp://www.universopyme.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1248&Itemid=43

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario