lunes, marzo 19, 2012

Día 79: Apellido.mx, "Tu email es importante porque refleja quién eres".


Atrás quedó el uso de tu correo personal de Yahoo, Hotmail o Gmail para cuestiones profesionales


mundoejecutivo.mx
Tu email es importante porque refleja quién eres. Con esa idea, Óscar Sunderland, un profesional de los sistemas computacionales y de la tecnología arrancó su proyecto.

Con apellido de origen inglés, adquirió el dominio en internet sunderland.com.mx fue fácil tener su correo con su apellido..

“Así todos querían tener su mail como yo”, recordó. Es una manera muy simple y personal de tener un email fácil de recordar y profesional. Cada ejecutivo puede tener su propio email. Cualquier apellido se puede escoger.

Entonces se le ocurre fundar una empresa con esta base e inicia a ver las cuestiones de la página de internet, de su diseño. Con 5 socios, arrancó su idea de negocio familiar que ha financiado con recursos propios.

Así, el 30 de marzo de 2010 nace Apellido.mx cuando se constituye legalmente.

La idea es que cualquiera pueda usar su nombre y apellido para su email utilizando la terminal apellido.ape.mx

“Funciona con el hecho de que nadie tiene que contratar un hosting. Nosotros somos los dueños de la terminal como un dominio y usamos subdominios”, comentó.

Este servicio va dirigido principalmente para empresas que sean personas físicas como doctores, abogados, arquitectos, profesionistas independientes, comentaristas, entre otros.

“Lamentablemente, la gente sigue usando su hotmail o gmail como, por ejemplo,chicharitolove24.6@yahoo.com.mx y y lo imprime en sus tarjetas de presentación profesional por ignorancia de que puede tener un correo electrónico sencillo y con una imagen fuerte, pues tu nombre genera recordación y facilita incluso el hacer negocios pues es más profesional”, resaltó.

El costo por este servicio es menor a 2 pesos diarios, con una tarifa de suscripción anual de 500 pesos ya con IVA. Cuenta con un 1Gb de capacidad por el momento y a mediano plazo será escalable.

Planes de crecimiento

Óscar Sunderland tiene el “sueño loco” de llegar, en sólo 3 años, a 100 millones de pesos en ventas con Apellido.mx.

En el mercado hay de 70 u 80% de usuarios con un email gratis. “Por ejemplo, actualmente Facebook tiene 800 millones de usuarios, con que a nosotros nos contraten 2.5 millones de personas hablamos de 100 mdd en ventas, es como quitarle una pestaña a Gmail y otra a Hotmail o Yahoo y además, libre de anuncios comerciales”, indicó el emprendedor.

Las 10 razones para decir adiós al mail de siempre:

1.- Tu email lo recordarán todos. ¡Es tu nombre!
2.- Se paga solo. Cuesta menos de 2 pesos diarios.
3.- Tu nombre es tu marca. Imagina lo profesional que se verá tu email en tus tarjetas de presentación
4.- Es fácil de usar directamente en internet, a través de outlook, con tu equipo smartphone, iPad, etc.
5.- Muy fácil de contratar en 4 pasos, de forma segura y todas las opciones de pago (VISA, MasterCard, depósito en Bancomer, transferencia Bancaria, Paypal y American Express).
6.- Si se te olvida tu contraseña no requieres de ningún otro correo, enviamos el acceso a tu celular registrado de cualquier compañía (México solamente).
7.- Desde una sola cuenta de cliente puedes contratar y administrar los emails de todo tu negocio.
8.-Es libre de comerciales y Spam
9.- Incluimos la mejor protección antivirus.
10.- Un programa de recomendados muy sencillo.


Fuente:  http://www.mundoejecutivo.mx/mundo-pyme/historias-de-exito/725-apellido-emprendedores.html
Crédito: Arturo Jimenéz

Site:  http://www.apellido.mx
Empresa: Apellido.mx
Ubicación: Cd. de México

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario