lunes, septiembre 03, 2012

Día 247: Beleki, empresa mexicana con proyección internacional

La empresa ya cuenta con más de 130 tiendas a nivel nacional, 25 de las cuales son propias y el resto franquicias

Beleki es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de donitas y productos complementarios como café, helados soft, frappé slush y helados artesanales, la cual fue abierta en 1997 en Wal-Mart Tláhuac, al sur de Ciudad de México.

En el año 2001 ya contaban con más de 15 sucursales repartidas por las principales ciudades del país, tales como Ciudad de México, Toluca, Morelos y León, Cuernavaca y Guanajuato.

Luego de seis años de funcionamiento, la empresa Beleki inició la comercialización formal de franquicias. Así, logró contar para el 2007 con casi 100 establecimientos a nivel nacional e iniciar su expansión a Centro y Sudamérica.

En el año 2009 se inauguraron dos franquicias en Panamá. Por otro lado, Los Ángeles será la primera ciudad en EU en contar con Beleki, apostando por la importancia del mercado latino en dicha ciudad.

La empresa ya cuenta con más de 130 tiendas a nivel nacional, 25 de las cuales son propias y el resto franquicias.

La proyección que da esta empresa es especial para quien busca emprender. Conoce las razones de su éxito:

1. Calidad: es prioridad en cada uno de sus productos. De esta forma se mantienen frescos en la mente de los clientes, ofreciendo la más alta calidad, sabor y atención a precios competitivos.

2. Experiencia: años de trayectoria avalan los productos y servicios de Beleki, oportunidad que es compartida en el mercado.

3. Asistencia: en la búsqueda de un patrimonio sólido y duradero y de inversionistas serios, Beleki entrega apoyo y asistencia permanente, así, la oferta de sus productos siempre será de excelencia.

4. Ubicación: la estrategia de colocación de cada una de sus tiendas permite la presencia oportuna y los momentos ideales para generar amplios volúmenes de venta.

5. Bajos costos: los costos bajos hacen de Beleki una franquicia con excelentes posibilidades de crecimiento en la actualidad.

6. Rápida recuperación: la inversión realizada será recuperada rápidamente gracias a los altos márgenes de utilidad que maneja la marca, además de los bajos costos de operación y un fácil funcionamiento del sistema administrativo.

7. Tecnología: Beleki maneja tecnología de punta en todos sus procesos de elaboración, y ofrece a sus franquiciatarios un soporte técnico continuo.

8. Capacitación: en el momento en que el franquiciatario abre su tienda, Beleki ya ha entregado capacitación previa, preocupándose de capacitar permanentemente a los encargados de dar a conocer su marca.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com
Crédito: Portal Soyentrepreneur.com
SitioWeb: http://www.beleki.com.mx/
Empresa: Beleki
Fundación: 1997
Giro: Alimentos
Ubicación: Cd. de México
Contacto: franquicias@beleki.com.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario