viernes, septiembre 14, 2012

Día 258: El Abue, seduce paladares extranjeros

Un restaurante especializado en platillos típicos y de calidad

El restaurante El Abue se ha convertido en el lugar favorito de turistas nacionales y viajeros internacionales, pues ofrece experiencias culinarias únicas basadas en sabores mexicanos y en un ambiente relajado y de calidez.

“Es un restaurante especializado en platillos típicos preparados con gran calidad y que brinda un servicio de excelencia internacional. Prueba de ello es que, a finales y principios del año, más de 80% de nuestros clientes es extranjero”, destacó Juan José Álvarez, gerente del restaurante ubicado en la ciudad de Guananjuato, Guanajuato.


Consideró que el éxito que ha tenido el negocio se debe a que ha utilizado las herramientas digitales, como Internet y las redes sociales, las que han permitido que se haya dado a conocer en otros países.

Otro factor de su éxito es la profesionalización de sus trabajadores mediante una capacitación constante bajo las certificaciones oficiales Moderniza y Gran Anfitrión, otorgadas por la Secretaría de Desarrollo Turístico del estado.

“Nuestros empleados son profesionales y están capacitados en la forma de realizar sus actividades y en la atención que brindan a los clientes, lo que se ha convertido en un diferenciador en el mercado”, destacó el directivo del restaurante.

“Dan grito” productivo

José Álvarez comentó que los días en los que se conmemora la Independencia de México, las ventas del restaurante se incrementarán más de 70%, y en esta ocasión por caer en fin de semana esperan más comensales y mayor numero de reservaciones.

Indicó que, como proyecto a mediano plazo, ofrecerán el servicio de comida para llevar, porque han detectado que existe mayor demanda en los días festivos, “ya que mucha gente nos lo pide cuando el restaurante está lleno, pero no lo hemos implementado aún”, finalizó Álvarez.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito
Crédito: Alberto Moreno
SitioWeb: wwww.elabue.com
Empresa: El Abue
Giro: Alimentos
Fundación: 2008
Ubicación: Guanajuato
Contacto: info@elabue.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario