sábado, octubre 13, 2012

Día 287: G2 Consultores, bajo un análisis de las necesidades de sus clientes, demuestra las áreas de oportunidad


La empresa está enfocada a atender a Pymes, siendo estás su nicho de mercado primordial

Jorge González Gasque ha sido un innovador en la industria del software a lo largo de toda su vida profesional. Con apenas 12 años se integró a la empresa familiar -dedicada originalmente a la asesoría contable- y a los 14 años ya había desarrollado su primer programa para la compañía.Jorge dio un giro fundamental a la empresa de su padre cuando la transformó estratégicamente en una empresa multinacional cuya misión era desarrollar e implantar soluciones de software aplicativo de clase mundial.

En 1989 creó ADAM, a partir de la experiencia ganada en el mundo de las aplicaciones y la catapultó ha convertirse en un líder en el mercado latinoamericano de software de aplicación. Jorge logró vender la empresa y comienza un nuevo emprendimiento: una firma de consultoría fundada bajo el nombre de G2 Consultores.

La Empresa


G2 es una agencia de consultoría en administración de negocios, finanzas, tecnologías de la información y gestión de talento humano. A través de sus servicios se ofrecen consultoría estratégica, organización de procesos, planeación financiera e incluso tecnologías en información. A través de un diagnóstico integral de la estructura interna de las empresas, G2 realiza un análisis de las necesidades primordiales de sus clientes, demostrando las áreas de oportunidad.

Fuente: http://www.endeavor.org.mx
Crédito: Portal Endeavor
SitioWeb: http://www.g2consultores.com.mx/
Empresa: G2 Consultores
Fundación: 1989
Giro: Consultoría
Ubicación: Cd. de México
Contacto: contacto@g2consultores.com.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario