jueves, febrero 28, 2013

Día 59: Comaudi, revoluciona la atención auditiva

Atención profesional y alto nivel de servicio, las claves de su éxito

Hace poco más de 26 años, los hermoanos Daniel y Regina Salomón, iniciaron la historia de Comaudi (Comunicación Audit:iva), una empresa dedicada a la venta de aparatos para mejorar la audición, un nicho de negocio con oferta limitada, el cual no satisfacía la demanda del mercado mexicano.

Cuando fundaron la empresa en el año 1986, el objetivo era ofrecer una alternativa para superar la pérdida auditiva con aparatos, con el valor agregado de brindar a los pacientes un estándar de servicio y calidad propios de Estados Unidos y Europa, que en México nadie más brindaba a sus clientes.

Jonathan Salomón, director general de la empresa e hijo del fundador, relata que con el paso del tiempo Comaudi expandió sus áreas de negocios y ahora cuenta también con profesionales en protección respiratoria, protección visual y proyectos especiales de control de ruido, en los que se crean soluciones a la medida, para aislar las fuentes de sonido en entornos hostiles.

“Una de las claves de nuestro negocio es ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida al mejorar sus capacidades auditivas; como consecuencia tenemos ventas y generamos empleo para profesionales de alto nivel”, explicó Jonathan Salomón.

La empresa cuenta con personal altamente capacitado, pues de acuerdo con el director ésta es una forma de asegurar el estándar de calidad de su servicio, además todos sus audioprotesistas reciben capacitación constante con fabricantes y audiólogos internacionales.

Al tratarse de un negocio familiar, sus fundadores han establecido medidas de gobierno corporativo como la creación de un consejo y división de obligaciones para proteger al negocio; actualmente Daniel Salomón opera Comaudi USA desde San Diego, California, y Regina radica en Canadá, desde donde tiene acceso a las tecnologías más novedosas del campo de la audición.

Finalmente, Jonathan dijo que adaptarse al uso de nuevas tecnologías y contar con página de internet empresarial y perfiles en redes sociales ha sido de gran ayuda para su empresa y les permite tener un contacto más directo con clientes potenciales.

Fuente: http://elempresario.mx
Crédito: Marisela.Delgado
SitioWeb: http://www.comaudi.com/
Giro: Salud
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://www.comaudi.com/contacto.shtml





 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario