sábado, marzo 09, 2013

Día 68:Hip Trip, hace de un viaje una experiencia

Conoce una empresa que rompe el paradigma de una típica travesía

¿Qué sucede cuando las personas quieren apartarse de la vida cotidiana durante sus fines de semana, pero sólo encuentran dosis extras de rutina y preocupación que impiden su relajación total? Es una pregunta usual para los viajeros, especialmente los jóvenes, que únicamente desean protagonizar grandes aventuras y compartir sus experiencias con gente de su edad.

La respuesta corre a cargo de HipTrip, una empresa creada para romper el paradigma de una típica travesía y construir atmósferas llenas de gastronomía, cultura, deporte y alojamiento al estilo libre de un hostal, aspectos que definen su idea de negocio.

“Nosotros nos dimos cuenta de que para armar un viaje a un precio equivalente a lo que te gastarías en un fin de semana en la ciudad, es complicado, por lo que nuestro valor agregado es el servicio especializado, ya que nosotros nos encargamos de toda la logística, así nuestros clientes no tendrán que preocuparse de nada durante su viaje", comentan los emprendedores Iván Maraña y José Carlos Campillo, quienes abandonaron la economía y la mecatrónica para hacer realidad su sueño: el eterno viajar, una experiencia que sus clientes también disfrutarán a través de su variedad de destinos y sus City Tours, paseos personalizados con grandes atractivos.

Maraña y Campillo, egresados de la Universidad Iberoamericana UIA, aseguran que cansados de los mismos planes de fines de semana, pensaron en viajes donde el cliente se pudiera olvidar de todo, y pasaran un momento padre y diferente. "Queremos que todas las actividades tengan algo novedoso y que sea del gusto de los jóvenes a precios accesibles, por eso, el servicio que nosotros damos, lo hacemos pensando en cómo nos gustaría para nosotros".

Así, con el fin de ofrecer la mejor atención, los grupos para los viajes son máximo de 20 personas, quienes conocerán lugares cercanos como Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Guadalajara, Nayarit, mientras que para puentes vacacionales los destinos planeados son Chiapas y Oaxaca. Por su parte, para los City Tours contemplan la presencia de 30 personas a lugares representativos de la ciudad de México.


“Entre los detalles que tenemos con el cliente están: el regalo de una camiseta de nuestra marca, una rifa de algún producto conmemorativo del destino, y el servicio de fotografía y video. Además, contamos con promociones como "invita a un amigo y obtén un descuento", o si es tu cumpleaños tendrás un precio especial, etc".

HipTrip fue dada de alta en septiembre del 2011, gracias a los ahorros de sus trabajos previos, y en noviembre del mismo año organizaron un viaje piloto con pasaporte a sitios cercanos a la capital, el cual les permitió exhibir sus alcances.

Además, cuentan con otro tipo de paquetes: “Arma tu viaje” -hecho a la medida- "Graduaciones y convenciones", en este último ofrecen servicios de coaching, entretenimiento y actividades de integración de grupo para compañías.

La empresa arrancará sus actividades formalmente el próximo 9 de marzo con el City Tour “Curando al luchador”, en el que tienen programada una visita a una pulquería de la ciudad para después llegar a la Arena México, el costo incluye barra libre del pulque, transporte y entrada a las luchas.

Mientras que el primer viaje será a Zayulita, Nayarit del 15 al 18 de marzo en el que se prevén clases de surf, snorkel, kayak, además de dinámicas como encender una fogata al tiempo que el cliente recibe un masaje.

“En cinco años nos gustaría ser una empresa líder en el sector, reconocidos por el buen servicio que brindamos, por ser diferentes", concluyen los emprendedores.

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/hip-trip-tu-viaje-especializado
Crédito: Yeny Alix
SitioWeb: http://www.hiptrip.mx/
Giro: Diversión, Turismo
Ubicación: Cd de México
Contacto: contacto@hiptrip.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario