jueves, abril 11, 2013

Día 101: SinDelantal.mx, sabor a domicilio

A finales de este año espera contar con 2,500 restaurantes afiliados

Imagínate un domingo en casa, compartiendo el tiempo con amigos o familiares, disfrutando de una película o simplemente de tu día de descanso; estás tan a gusto en tu hogar que no quieres salir ni a la tienda, pero surge un inconveniente, te comienza a dar hambre, ¿qué te parece la idea de que con sólo un clic en tu computadora o teléfono móvil recibas la comida en la puerta de tu domicilio?

En ese sentido, SinDelantal.mx es una opción, pues es una plataforma de comercio electrónico que ofrece este tipo de asistencia, para satisfacer esas necesidades imprevistas de los clientes.

Esta empresa se encarga de procesar los pedidos para que el cliente reciba su comida en el menor tiempo posible. Una vez que se hace la solicitud se transmite la información al restaurante en tiempo real, gracias a una avanzada tecnología y a una impresora con conexión GPRS, instalada en los restaurantes afiliados.

Con apenas tres meses en México, la organización española posee 600 restaurantes afiliados y a finales de año, espera contar con 2500 establecimientos, además tiene como objetivo principal abarcar la mayor parte de la república en los próximos dos años.

“La plataforma dota a los restaurantes de herramientas tecnológicas que aumentan la rapidez de su servicio, mientras que a los clientes les evita repetir en variadas ocasiones el pedido y la poca certeza de saber la hora de llegada del alimento”, dijo Diego Ballesteros, fundador de SinDelantal.mx

También expuso que este modelo de negocio lleva 10 años en el mercado europeo y ha demostrado que los restaurantes incrementan sus ventas entre 20 y 25%, una vez que han adoptado dicha plataforma.

“En México se cuenta con una economía fuerte, lo que genera un terreno propicio para la expansión de este tipo de negocios”, dijo el empresario.

Asimismo, resaltó que es importante trabajar en una cultura del comercio electrónico y lograr que las personas pierdan el miedo a realizar compras por Internet.

Por último, Ballesteros afirmó que en México es sorprendente el uso del smartphone, ya que 20% de los pedidos que recibe la plataforma, se efectúa mediante un teléfono móvil, mientras que en España sólo representa 15 por ciento.

El procedimiento de pedidos de comida a domicilio, a través de SinDelantal.mx, es muy sencillo, rápido y seguro de usar:

Fuente: http://elempresario.mx/casos-exito/sindelantalmx-innovacion-comida-domicilio
Crédito: Carlos Montes de Oca
SitioWeb: http://sindelantal.mx/
Giro: Alimentos
Ubicación: Cd de México
Contacto: http://sindelantal.mx/contacto/

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario