sábado, abril 20, 2013

Día 110: Kio Networks, ofrece tecnología para análisis de datos empresariales

Kio Networks y SAP presentan una poderosa herramienta empresarial en la nube, funcional también para pymes

Kio Networks firmó un acuerdo con SAP para ser el primer socio tecnológico en México y América Latina para la comercialización de la plataforma de cómputo SAP HANA bajo un modelo de software en la nube, que permite la toma rápida de decisiones de negocio mediante el análisis de datos y generación de resultados inmediatos acelerando así los procesos del entorno empresarial, debido al procesamiento de grandes volúmenes de información.

Con la integración de la plataforma SAP HANA las empresas podrán contar con los activos de información requeridos para la operación de su negocio bajo un análisis controlado en segundos, que permita estudiar el comportamiento de cada módulo y componente de la organización a fin de predecir los pasos a seguir en el esquema de planeación de una compañía.

Algunos de los beneficios que ofrece esta plataforma son: la generación de reportes 100 veces más rápido; carga y cálculos de datos hasta 10 veces más rápido; acceso rápido a datos e información de la empresa; reducción del capital de inversión en infraestructura y tecnología.

Además el pago mensual es acorde a la cantidad de datos que genera el negocio y se reducen costos operativos y de propiedad; tecnología innovadora en análisis de datos; brindan respaldo del servicio; aceleración de los tiempos de procesamiento hasta 3,600 veces más rápido; agilidad en la toma de decisiones así como respuesta y adaptación al entorno empresarial globalizado, explicó Ramón Álvarez, vicepresidente comercial de SAP México y Centroamérica.

Por su parte, José Fonseca, vicepresidente corporativo y director corporativo de desarrollo comercial y de negocios de Kio Networks, explicó que esta herramienta va dirigida tanto a clientes de SAP como a quienes no lo son y se ajusta a las necesidades, incluso de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), ya que puede ayudarlas a conocer mejor el entorno de competencia.

Y ejemplificó con el caso de Liverpool, uno de los clientes de esta herramienta, que "pudiera utilizarla para mover anaqueles a cierta hora del día porque conocería los hábitos de consumo de las amas de casa o de los profesionistas y mover la mercancía para satisfacer las necesidades de un público objetivo".

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/77093.html
Crédito: Yuriko Barrera
SitioWeb: https://www.kionetworks.com/es/
Giro: Software,
Ubicación: Cd de México
Contacto: https://www.kionetworks.com/es/contact-es/



 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario