miércoles, abril 24, 2013

ía 114: Alfa Inmobiliaria, apuesta por el sector inmobiliario

Roberto Popoca, de la mano de Alfa Inmobiliaria, se convirtió en un gran vendedor… y en su propio jefe

Alfa Inmobiliaria, la red de franquicias especializada en la comercialización de bienes inmuebles, alcanzó las 22 franquicias inmobiliarias en México. 

La primera franquicia de Alfa Inmobiliaria en el país llegó en 2006 a Cancún, de la mano de Sarioli Specia, gerente de la red inmobiliaria Alfa México en la actualidad. Debido al éxito del negocio inmobiliario, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de máster franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la red de asesores inmobiliarios de Alfa Inmobiliaria en México.

En febrero de 2008, el máster abrió la primera franquicia de servicios inmobiliarios y actualmente hay 22 franquicias de Alfa Inmobiliaria en el territorio nacional, localizadas en las siguientes poblaciones: Cancún, Mérida, Toluca, Pachuca, Insurgentes Centro D.F., Narvarte D.F. San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Monterrey, Querétaro Centro, Chihuahua, La Águilas D.F., Guadalajara, México D.F, Los Mochis, Metepec, Playa del Carmen, Querétaro, León, Chetumal, Culiacán y Puebla.

Además de México, la líder en franquicias de inmuebles, Alfa Inmobiliaria, está presente en otros mercados internacionales: República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Marruecos, Polonia, Rumania, Bulgaria y República Checa.

Alfa Inmobiliaria, en una estrategia para enfrentar la crisis económica que se vive en México,ha potenciado la expansión internacional de su red inmobiliaria. "Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español", asegura Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

En los últimos meses, Alfa Inmobiliaria ha potenciado la expansión internacional de sus agencias inmobiliarias como medida para superar la crisis que vive el sector en nuestro país. "Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español", asegura Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Fuente: http://www.soyentrepreneur.com/apuesta-por-el-sector-inmobiliario.html
Crédito: Portal Soy entrepreneur
SitioWeb: http://www.alfamexico.com/
Giro: Inmobiliarias
Ubicación: Cancún, Quintana Roo
Contacto: mastermexico@alfamexico.com

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario