domingo, mayo 26, 2013

Día 147: HD México, Ofrece a empresas atacar virus y spam

HD México en alianza con SpamTitan Technologies presentan su oferta para empresas mexicanas en soluciones de seguridad en internet

El mayorista HD México, en alianza con SpamTitan, presentan una serie de soluciones de seguridad en internet, filtrado de contenido y de correo electrónico, con el fin de que las empresas mexicanas trabajen con tranquilidad mientras virus y spam son controlados automáticamente por software.

SpamTitan Technologies es un proveedor global de soluciones de seguridad de correo electrónico de nivel empresarial con sede en Galway, Irlanda.

Ofrece a todo tipo de empresas y a ISP's protección contra amenazas de correo electrónico, incluyendo spam, virus, troyanos, phishing, malware y otros contenidos no deseados.

Una de las soluciones se llama WebTitan, de filtrado web, fácil de instalar, manejar y muy segura; el enfoque de SpamTitan en la utilización de software de virtualización de última generación es que elimina la necesidad de hardware poco flexible.

Web Titan es una solución de seguridad que permite a las organizaciones, así como a los usuarios proteger sus datos del malware y otras amenazas de Internet, además de proporcionar herramientas de navegación para garantizar que se cumplan las políticas corporativas del uso de Internet.

Spam Titan es una solución completa de seguridad de correo electrónico que ofrece protección contra spam, virus, troyanos, phishing y contenido no deseado; recientemente, SpamTitan ganó el tercer lugar del Virus Bulletin Award.

El Virus Bulletin es la publicación independiente de mayor alcance y prestigio especializada en la realización periódica de evaluaciones gratuitas sobre virus y malware; SpamTitan registró un bloqueo del 99.86 por ciento de spam, junto con un mínimo de falsos positivos.

Habeas Data México es una empresa cuyo principal objetivo es el de proveer herramientas y tecnología de última generación que permita proteger los recursos tecnológicos, informáticos o patrimoniales de toda organización.

HD México, se encuentra posicionada y consolidada entre las más importantes compañías de seguridad TI, servicios y consultoría a nivel nacional.

Ambas empresas pretenden ofrecer en conjunto atractivos márgenes de ganancia, capacitación continua y herramientas potenciales para el desarrollo de negocio de sus canales a través de una oferta tecnológica atractiva y accesible al mercado mexicano.

"HD México cuenta con una red muy amplia de distribuidores, y una gran experiencia en el mercado, razones por las que en SpamTitan lo elegimos para representarnos en México", dijo Marcial González, gerente de canal para Latinoamérica en SpamTitan.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/78089.html
Crédito: Portal el Universal.com
SitioWeb: http://www.hdmexico.com.mx/
Giro: Internet, software
Ubicación: Cd de México
Contacto: contacto@hdmexico.com.mx

 photo Eres emprendedor1_zpshhoefpnc.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario